Madera
pinoSoria

Corazón pinariego

Madera PinoSoria / Maderas MIBA
constituyen un grupo de empresas -originarias de la comarca soriana de Pinares- líderes en el suministro de estructuras de madera y referentes en el sector de la rehabilitación del patrimonio. Con una larga trayectoria en la fabricación de madera estructural de alta calidad, sabemos que es clave controlar el producto desde su origen por lo que seleccionamos nuestra materia prima en el propio bosque.

Soluciones para los
profesionales de la construcción

Madera PinoSoria ofrece la solución integral para la construcción en madera:

Madera estructural

Mecanizados CNC

Tratamientos y acabados

Aislantes naturales y Passivhaus

Sistemas de fijación

Asistencia en diseño de proyectos

3ª generación
de apasionados por la madera

Con la fundación en 1958 del  aserradero familiar, Primo Barrio Martín junto a su yerno Felipe iniciaron su andadura en el mundo de la madera. 

En 1998 -con la creación de Maderas MIBA– y en 2006 -con la fundación de Madera PinoSoria– la tercera generación, liderada por los hermanos Luis Miguel y Santiago, consolida el liderazgo de la empresa en el ámbito nacional.

Madera PinoSoria ofrece así el know-how adquirido a lo largo de estas tres generaciones.

Todo un equipo apasionado por el aprendizaje y la mejora continua.

Sostenibilidad
y mejora continua

"Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo"

Lo natural es nuestra base y nuestro objetivo es cooperar para construir un futuro sostenible. Toda nuestra madera procede de bosques gestionados de manera sostenible. Con una importante formación en bioconstrucción y Passivhaus, seguiremos aprendiendo y mejorando.