Madera Pinosoria S.L., una empresa soriana ejemplar al servicio del desarrollo rural y la construcción sostenible con madera

En MADERA PINOSORIA hemos colaborado recientemente con la Universidad de Granada en un proyecto promovido por la Unión Europea dentro del programa LIFE Wood Future, relacionado con la madera de chopo.

Estamos muy orgullosos y ha sido una experiencia muy enriquecedora el poder colaborar en un proyecto tan innovador como este con nuestros amigos de la Universidad de Granada, en especial con Antolino y Fran que nos han visitado en varias ocasiones, con los que seguiremos colaborando en el futuro.

Puedes leer la noticia completa en este enlace: https://life-woodforfuture.eu/madera-pinosoria-s-l-una-empresa-soriana-ejemplar-al-servicio-del-desarrollo-rural-y-la-construccion-sostenible-con-madera/

Categorías

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Categorías

Últimas entradas

Madera PinoSoria un origen sostenible

Madera PinoSoria; un origen sostenible

Consumir madera local es siempre una buena opción. Y es que, la madera es un material renovable, reciclable y ecológico. Por ello, gran parte de la población recurre a ella como materia prima para multitud de usos diferentes.